Recetas saludables de Instagram y TikTok

Inicio > Blog > > Recetas saludables de Instagram y TikTok

Equipo Stay Healthy

Artículos

Recetas saludables de Instagram y TikTok

Temática: Artículos - Nutrición -

Dicen que nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo… Así que, en Stay Healthy, queremos colaborar para que ni tu estómago ni tu mente se queden hoy vacíos de nuevos conocimientos. Te recomendamos 5 perfiles de recetas saludables de Instagram y TikTok para que puedas pasártelo bien cocinando y, sobre todo, ¡comiendo!

  • @chefbosquet. No existe una palabra que defina mejor los platos del Chef Bosquet que BRUTAL. Sus recetas saludables harán que se te haga la boca agua: dulces, saladas, fáciles y complicadas… ¡Hay para todos los gustos! Además, apuesta por la gastronomía inclusiva. ¡Todas sus recetas son sin gluten y sin azúcares añadidos! Vamos, que no tienes excusa para no probarlas.

  • @veronicamchef10. Esta joven chef va sobrada de talento y creatividad. Subcampeona de la décima edición de MasterChef y, ante todo, una foodie de la que a nosotros nos gustan… ¡Muy healthy! Verónica es muy fan de las especias y es capaz de convertir cualquier comida aburrida en el plato estrella del mejor restaurante de la ciudad. Además, sus vídeos tienen un toque de ASMR de cocina que hará que casi puedas oler los ingredientes… ¡No te recomiendo escucharlo a la hora de la comida si no quieres morirte de hambre!
  • @blancanutri. La nutricionista Blanca García-Orea, más conocida como Blanca Nutri, tiene muy claro que alimentarse de forma saludable no solo es lo mejor para tu cuerpo, sino también para tu mente. ¡Descubre con ella los mejores tips para cuidarte y hacer que la comida sea tu momento favorito del día!
  • @annappleaday. Se dice que “an apple a day, keeps the doctor away” pero, seamos sinceros, hay días en los que necesitas algo un poco más potente que una manzana. Para esos días, te recomendamos que eches un vistazo a las recetas de Ana Ortiz. ¡Estas cookies saludables pueden convertirse en tus mejores aliadas para combatir el antojo de dulce!
  • @nutricionat_. La nutricionista Sandra Moñino tiene recetas para todas las ocasiones que complementa con vídeos informativos que desmienten mitos falsos de la alimentación o dan trucos para incorporar hábitos saludables a tu rutina de manera sencilla. Si te apetece aprender a cuidar tu alimentación, ¡es tu sitio!

¡Atención! Algunas de estas recetas incorporan edulcorantes como la stevia o el eritritol. Estos endulzantes continúan siendo azúcares añadidos y, aunque no pasa nada por tomarlos de vez en cuando, la opción más saludable es reducir su consumo. Si quieres saber qué tipos de azúcar son saludables, te recomendamos que eches un vistazo a este post

Después de esto, ¿todavía sigues pensando que comer rico y saludable no es posible?

¿Has aprendido algo con este artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Recuento de votos: 0