¡Nos han premiado!

Inicio > Blog > > ¡Nos han premiado!

Equipo Stay Healthy

Artículos

¡Nos han premiado!

Temática: Artículos - El Programa -

El cierre del curso nos está trayendo muchas cosas buenas, pero hay una que nos hace especial ilusión: ¡hemos ganado nuestro primer premio!

El pasado 13 de junio, Stay Healthy fue reconocido en la IX Edición de los Premios Foro Afectivo Efectivo 2023 como una de las mejores iniciativas de sensibilización entre más de 600 proyectos que se presentaron. Como sabéis, nuestro objetivo es promover hábitos saludables para construir un futuro lleno de salud y bienestar, y este reconocimiento nos anima a seguir trabajando a tope para conseguirlo.

Este año, la ceremonia de entrega, además, ha girado alrededor del valor social de la innovación e invitado a reflexionar sobre lo que verdaderamente significa. ¿Cómo será la innovación en diez años? ¿Cómo transformará el mundo? ¿De qué forma aumentará la calidad de vida? En la gala, David Beas, director de Government Affairs en Janssen España, empresa organizadora del proyecto, no dudó en afirmar que «los proyectos galardonados en esta edición demuestran la importancia de innovar, lo que nos ha permitido tratar la forma en que se previenen enfermedades».

Este premio demuestra el compromiso que tiene Stay Healthy con la promoción de una atención más afectiva-efectiva para responder con soluciones dirigidas al bienestar de los adolescentes. Como sabéis, el pilar clave de nuestra metodología es convertir a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, co-creando junto a nuestros pedagogos las temáticas que posteriormente tratarán en el aula. Una labor de escucha fundamental para promover hábitos más saludables desde la educación con valores.

Todavía estamos haciendo recuento, pero en este curso en el que hemos viajado tanto por los centros educativos de España, Stay Healthy ha impactado a más de 12.000 alumnos con las sesiones presenciales (un 93% más que el año pasado) y ya contamos con más de 750 centros educativos. Estos datos son la consecuencia directa del gran labor diferenciador del programa: el papel fundamental de los profesionales sanitarios del Grupo Quirónsalud que participan de forma voluntaria y los centros educativos que deciden embarcar a sus alumnos en un viaje hacia rutinas más saludables.

Así que queremos aprovechar para hacer llegar nuestro agradecimiento a los profesionales voluntarios que colaboran aportando información rigurosa. Y, sobre todo, a vosotros, los profes y adolescentes que confiáis en nosotros. ¡Gracias de corazón!

¿Has aprendido algo con este artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Recuento de votos: 0