Tres recetas de batidos saludables para refrescarte este verano

Inicio > Blog > > Tres recetas de batidos saludables para refrescarte este verano

Equipo Stay Healthy

Artículos

Tres recetas de batidos saludables para refrescarte este verano

Temática: Nutrición -

El verano ya ha entrado de lleno en nuestras vidas. A lo mejor, a veces, tanto calor te hace echar de menos aquellas tardes de diciembre… pero ¡qué de cosas buenas tiene esta estación! Eso sí, no olvides que con los días infinitos y las tardes de piscina llega también la necesidad de hidratarse constantemente.

Sabemos que beber agua todo el rato puede dar algo de pereza -aunque no olvides que es fundamental beberla-, por eso te traemos nada más y nada menos que tres recetas de deliciosos batidos saludables y energizantes.

Ya sea para desayunar, merendar o simplemente recargar energía a lo largo del día, los batidos son una excelente opción. Coge boli y papel, saca la licuadora y a preparar estos batidos en casa. ¡Además, puedes personalizar las recetas añadiendo tus ingredientes favoritos!

BATIDO DE FRUTOS ROJOS Y YOGUR

Ingredientes: 1 taza de fresas,1/2 taza de frambuesas,1/2 taza de arándanos,1 taza de yogur griego natural, 1/2 taza de leche de almendra (o tu leche preferida) y 1 cucharadita de miel (opcional).

Lavamos bien las frutas, las metemos en la licuadora y comenzamos a batir hasta que estén todos los ingredientes mezclados y la textura sea cremosa. Puedes añadirle hielo picado para que esté aún más fresquito o meterlo a la nevera durante un par de horas.

BATIDO DE CHOCOLATE Y PLÁTANO

Ingredientes:  1 plátano maduro, 1 taza de leche (puede ser leche, bebida de almendra, de avena o la que más te guste), 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar y 1 cucharada de crema de cacahuete.

Pela el plátano y añádelo a la batidora con el resto de ingredientes. Después comienza a batir hasta que el batido se vaya homogeneizando. Puedes echar más o menos leche si prefieres que el batido sea más denso o no. ¡Si te apetece, puedes decorarlo con un poco de chocolate negro rallado!

BATIDO TROPICAL DE MANGO Y PIÑA

Ingredientes: 1 taza de mango en trozos (puede ser fresco o congelado), 1 taza de piña en trozos (puede ser fresca o congelada), 1 taza de agua de coco, 1/2 taza de yogur griego y 1 cucharada de semillas de chía.

Trocea el mango y la piña (te recomendamos que congeles los trocitos de fruta antes de hacer el batido, pero también o puedes añadir después hielo picado y batirlo de nuevo). Cuando tengas los trocitos congelados, añade el resto de ingredientes en la batidora o licuadora hasta que estén integrados.
Comparte este artículo para que más personas puedan disfrutar este verano con estos deliciosos batidos refrescantes. Y si, además, te apetecen unos helados ricos y sanos, te dejamos también este artículo con cinco recetas. ¡Bon appétit!

¿Has aprendido algo con este artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Recuento de votos: 0