Novedades

¡Gracias profesores!

QUERIDOS DOCENTES:

En Stay Healthy pensamos que la labor del docente se yergue como pieza fundamental en el desarrollo del alumno. Como amplificador de la efectividad de los valores y la educación que tienen lugar en casa. Es por ello, que queremos destacar el papel tan importante que tenéis en las dinámicas que llevamos a cabo para mejorar una generación futura, y este post es para vosotros, para agradeceros vuestra dedicación.

Además, el ejemplo en cuanto al comportamiento y hábitos, hacen del docente un referente indiscutible que acompañará al adolescente en un momento esencial en su evolución como persona. En estas edades tempranas, la consolidación de los hábitos saludables es un objetivo a tener en cuenta.

Sois líderes visuales importantes día a día, que tratáis de inculcar al alumno unas bases de buen hacer y trabajo que lo aleje de las consecuciones rápidas y fáciles. Ser referencia en valores, en aspectos que supongan la mejora de la vida del alumno y la calidad del entorno del mismo.

METODOLOGÍA PARA CRECER

La relación profesor alumno es un espacio privilegiado, seguro y cercano. En Stay Healthy utilizamos una metodología que permite desarrollar los contenidos aplicándolos al Aprendizaje Basado en Proyectos en horario lectivo o como actividad complementaria extraescolar que alivie la carga escolar oficial.

Nuestra metodología considera importante que las referencias sean claras y, sobre todo, saludables. Por ello el docente podrá funcionar como un tándem junto al personal médico de QuirónSalud que supervisa los contenidos con rigor científico y participa en las dinámicas presenciales.

¡Gracias por contribuir a que la educación y los hábitos saludables vayan de la mano!