Novedades

BEST PRACTICES – CENTRO KHALIL GIBRÁN

La promoción de los hábitos saludables es nuestro principal objetivo en Stay Healthy. Con el fin de mostrar un contenido diverso, amplio y adaptado a las necesidades de alumnos, padres y profesores, hemos lanzado Best Practices, un nuevo apartado en el que daremos a conocer el aterrizaje de la promoción de la salud en el día a día de las aulas. Para ello, contaremos con el testimonio de centros que destacan por su trabajo en el área, quienes nos contarán por qué consideran que es tan importante introducir la promoción de hábitos saludables en su proyecto docente y qué influencia ha tenido o está teniendo en su alumnado.

A continuación, os mostramos el caso del centro educativo Khalil Gibrán, de Madrid, que inaugura este nuevo apartado gracias a su forma de asimilar la enseñanza de unos hábitos alimenticios correctos y del deporte como un pilar más en el programa estudiantil desde edades tempranas.

¿Conoces algún Best Practice?

Si consideras que tu centro es todo un ejemplo de impulso de un estilo de vida saludable, cuéntanoslo y nos pondremos en contacto contigo.