Novedades

Los psicopedagogos de Stay Healthy

Los psicopedagogos de Stay Healthy

Stay Healthy cuenta, desde su concepción, con un equipo de psicopedagogos implicados en la creación, desarrollo y adaptación de todos los contenidos impartidos en nuestros talleres.

Los psicopedagogos del proyecto, Arantxa y Alberto, aúnan sus conocimientos y experiencia profesional para conseguir idear contenidos que tengan un impacto real en los adolescentes y que, a su vez, se vean alimentados por ellos mismos, sus intereses y sus necesidades.

Arantxa Garay- Gordovil

Arantxa Garay es licenciada en Psicopedagogía y lleva casi 20 años implicada en el desarrollo de formación, investigación, diseño y dirección de proyectos educativos en centros escolares, universidades entidades y empresas de reconocido prestigio.

Participar en la creación de proyectos que impactan en el desarrollo integral de los niños y jóvenes es siempre ilusionante. Colaborar con Fundación Quirónsalud y Stay Healthy en el desarrollo de materiales y actividades de aprendizaje en temas tan claves como el sueño o las adicciones supone un reto y una oportunidad para seguir aprendiendo sobre educación en valores.

Alberto Sánchez Alonso

Alberto Sánchez es licenciado en Psicología, máster en Psicología Clínica, y máster en Intervención Psicológica en Contextos Educativos. Cuenta con una gran capacidad para diseñar dinámicas de aprendizaje motivadoras, dirigidas a generar un impacto en los adolescentes.

En mi opinión, apostar por la formación siempre es un valor seguro para el cambio. Stay Healthy me da la oportunidad de profundizar en la formación de aspectos indispensables para el porvenir de nuestro futuro, los jóvenes”